Velen Conmigo

VELEN CONMIGO.jpeg

Guayaquil, (DPPCZ).- Como una iniciativa de fortalecimiento espiritual, la parroquia Nuestra Señora de Czestochowa invita a toda la comunidad a participar en la Adoración Nocturna “Velen Conmigo”, que se efectuará este viernes 17 de septiembre a partir de las 20:00 hasta las 07:00 del siguiente día.

Con la exposición y adoración al Santísimo se dará inicio a las actividades de “Velen Conmigo”, que es un tiempo dedicado a la oración y reflexión en el que niños, jóvenes y adultos pueden estar en comunión con Jesús Sacramentado.

Las actividades de canto, charlas y fortalecimiento espiritual de este encuentro estarán dirigidas por los sacerdotes César Piechestein y César Chiriboga, además de la participación de las diferentes comunidades de la parroquia.

“Hacemos la adoración nocturna para que todos aquellos que no pueden visitar a Jesús Sacramentado durante el día, tenga la oportunidad de hacerlo al menos una vez al mes durante la noche o la madrugada”, comentó el Padre Piechestein.

“Velen conmigo”, es una actividad que se realiza el tercer viernes de cada mes, no es necesario inscribirse, es una actividad completamente gratuita, siguiendo estrictos controles de bioseguridad para todos los asistentes. Lo único que se necesita para participar es tener deseos de acercarse a Dios y vivir en comunión.