En la Parroquia Nuestra Señora de Czestochowa

Talleres y Actividades

TALLERES PARROQUIA.jpeg

Guayaquil, (DPPCZ).- En la parroquia Nuestra Señora de Czestochowa, ubicada al norte de la ciudad de Guayaquil, las actividades de evangelización y guía espiritual no se detienen, y para lo que resta del mes de septiembre se tiene planificado desde cursos hasta un casting de voces infantiles para la formación de un coro navideño.

Las actividades tendrán inicio este martes 21 de septiembre con una Misa de acción de gracias a las 18h30, al cumplirse un año de la gestión del Padre César Piechestein. Igualmente, este día, iniciará el curso pre-matrimonial para parejas que desean caminar bajo la fe y la gracia de Dios para su unión.  

En honor del Diviño Niño, este 25, se realizará la misa para rogar por los niños enfermos; y, para celebrar a la patrona de la parroquia, la Virgen de Czestochowa, el domingo 26 se celebrará la Eucaristía en la que se consagrará a los niños por nacer y se impartira la bendición para un buen parto.

Como ayuda a los padres jóvenes o que tienen conflictos con sus hijos, la parroquia realizará el taller: “Como ayudar a los hijos con sus emociones”, el 27 y 28 del presente a partir de las 19:30 en los salones de la iglesia con la dirección de profesionales en la orientación familiar.

Para cerrar el ciclo de capacitaciones en el mes de septiembre, el día 29 se realizará el Seminario de Vida Cristiana para parejas a partir de las 19:30.

Para participar en los talleres, seminarios o recibir más información pueden llamar a los teléfonos 2132152 o al whatapp de la parroquia al 0969760013.

Se da a conocer a la comunidad que en los próximos días se estará haciendo un casting para voces de niños, jóvenes y adultos para la formación de un coro navideño.

Finalmente, se informa que la Parroquia Nuestra Señora de Czestochowa no está realizando ningún tipo de rifa o bingo, se alerta a la comunidad para que eviten caer en el engaño que gente inescrupulosa está realizando tomando el nombre de la parroquia.