Para parejas sin apuro

Pre Matrimonial

PAREJAS.jpeg

El 21 de septiembre en la Parroquia Ntra. Sra. de Czestochowa se iniciará un curso prematrimonial integrado por 14 sesiones en las que se tratarán temas desde la convivencia de pareja y la administración del hogar, hasta la vida espiritual conyugal y la resolución de conflictos, abordando situaciones que no es posible tratar en un prematrimonial breve de una semana.

“La necesidad de hacer un curso prematrimonial más extenso y profundo, nace de la preocupación por las crisis frecuentes que padecen sobre todo los matrimonios jóvenes.  Queremos evitar esos problemas que surgen principalmente por la falta de una buena formación para el matrimonio” indicó el padre César Piechestein.

Este curso prematrimonial será dictado por P. César Piechestein y P. César Chiriboga, junto con  10 parejas de esposos que irán desarrollando los distintos temas del matrimonio, dando las pautas para que los novios se decidan a vivir este sacramento de forma plena.

El curso se impartirá todos los martes y jueves a partir de las 19h30 en los salones parroquiales y culminará con una convivencia de media jornada con todos los participantes.