Czestochowa tiene nueva campaña comunicacional

El Papa Francisco nos anima a profesar siempre “su catolicidad con orgullo”

PONTE LA CAMISETA JPEG.jpeg

Este 10 de septiembre la parroquia Ntra. Sra. de Czestochowa inicia la campaña “#PonteLaCamiseta”, con la que celebra el mes de la pertenencia a la Iglesia Católica, invitando a todos a vivir nuestra fe con entusiasmo, alegría y anunciando el Evangelio.

"Frente al desánimo o a la indiferencia de algunos, es necesario que aquellos que nos sentimos felices de ser discípulos de Cristo y miembros de la Iglesia Católica, lo expresemos con fuerza", afirmó el padre César Piechestein, promotor de la campaña.

La propuesta incluye una camiseta con une estampado que dice: Soy feliz de ser católico. Se invita a los fieles a tomarse una foto vistiendo la camiseta y publicando en sus redes con los hashtags #PonteLaCamiseta y #FelizmenteCatólico. En la librería parroquial encontrarán un escenario con fotos tamaño real del Papa Francisco y de San Juan Pablo II, junto a las que podrán fotografiarse.

El Papa Francisco nos anima a profesar siempre “su catolicidad con orgullo”, a permanecer abiertos al mundo, “ser católico no significa estar encerrado en una cerca, sino abrirse al mundo, deseosos de encontrar, porque tienen la intención de vivir según el todo" (Vaticano 22/03/2019).

La campaña #PonteLaCamiseta concluirá el sábado 1 de octubre con la fiesta de Santa Teresita, patrona universal de las Misiones.